Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Fueron aprehendidas dos personas BCS por diversos delitos

• A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Fueron aprehendidas dos personas BCS por diversos delitos

 

 

La Paz, Baja California Sur.- En operativos de aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, en los municipios de Los Cabos y La Paz.

 

En base a la causa penal 095/2015, agentes de investigación de la PGJE aseguraron a Héctor “N” de 42 años, de su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia en las cosas o en las personas, en perjuicio de una institución que conserve caudales, cometido por dos o más personas, por hechos ocurridos en La Paz.

 

El imputado fue detenido el 06 de mayo en la colonia Ejido México en Los Mochis, Sinaloa.

 

Por otra parte, se cumplimentó orden de aprehensión contra un masculino identificado como Osmar “N” de 30 años; se presume su responsabilidad en el delito de robo cometido a vivienda. El hombre, originario de Sinaloa, fue localizado en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, la mañana del 07 de abril.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.