Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Fue aprehendido Cristian “N” en posesión de metanfetamina en la Paz

• La operación, llevada a cabo por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, se desarrolló en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la capital del estado, durante la mañana del 07 de mayo.

Fue aprehendido Cristian “N” en posesión de metanfetamina en la Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- En una nueva acción para combatir la distribución ilegal de narcóticos en Baja California Sur (BCS), agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de Cristian “N”, de 25 años, en posesión de sustancias prohibidas.

 

La operación, llevada a cabo por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, se desarrolló en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la capital del estado, durante la mañana del 07 de mayo.

 

Mientras los agentes patrullaban sobre callejón Democracia esquina Acceso Peatonal de la mencionada colonia, observaron a un individuo de aspecto joven que mostró actitud evasiva al detectar la presencia de la unidad oficial. Lo que llevó a los agentes de investigación a realizarle una revisión preventiva.

 

Durante la inspección se encontró entre sus pertenencias, 8 envoltorios de plástico color amarillo, cada uno conteniendo una sustancia sólida y granulada, posiblemente metanfetamina. El peso total de estas sustancias ascendió a 10 gramos, lo que equivale a unas 250 dosis de la droga conocida como cristal.

 

Cristian “N” fue informado de sus derechos y asegurado por su probable relación con delitos contra la salud. Posteriormente, fue trasladado a las oficinas de la PGJE, donde quedó bajo custodia del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.