Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Fue aprehendido Arnold “N” por daños con motivo de tránsito vehicular

• El operativo, realizado por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutó en el municipio de Mulegé, durante la jornada del viernes 24 de mayo.

Fue aprehendido Arnold “N” por daños con motivo de tránsito vehicular

 

Mulegé, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de imputado, a quien la autoridad judicial solicitaba para que compareciera por su probable participación en un delito.

 

El operativo, realizado por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutó en el municipio de Mulegé, durante la jornada del viernes 24 de mayo.

 

En la vía pública, sobre carretera tramo Abreojos - La Bocana, a la altura de Km 10 en La Bocana, se logró la ubicación y aseguramiento de Arnoldo de 53 años, a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le relaciona el delito de daños con motivo de tránsito vehicular.

 

El imputado se considera inocente y es tratado como tal, hasta en tanto no sea declarado culpable por la autoridad judicial.