Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Fue aprehendido Alfredo “N” por el delito de robo con violencia en La Paz

• El operativo, realizado por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutó en la capital del estado, durante la jornada del jueves 23 de mayo del año en curso.

Fue aprehendido Alfredo “N” por el delito de robo con violencia en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de imputado, a quien la autoridad judicial solicitaba para que compareciera por su probable participación en actividad delictiva.

 

El operativo, realizado por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutó en la capital del estado, durante la jornada del jueves 23 de mayo del año en curso.

 

En la colonia Emiliano Zaragoza, se logró la ubicación y aseguramiento de Alfredo N de 37 años, a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de robo empleando violencia.

 

El imputado se considera inocente y es tratado como tal, hasta en tanto no sea declarado culpable por la autoridad judicial.