Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Detienen a tres personas por diversos delitos

• Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en próximas audiencias.

Detienen a tres personas por diversos delitos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- En una serie de operativos coordinados, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales llevaron a cabo la detención de tres individuos en los municipios de Los Cabos y La Paz, por la posible comisión de diferentes delitos.

 

En la primera acción, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, se detuvo a Rubén “N” de 43 años, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. La detención se efectuó el 12 de mayo en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

 

Asimismo, se logró ubicar y detener a José Adrián “N”, quien era buscado por el delito de violencia familiar, tras denuncia presentada en San José del Cabo. Fue localizado en la colonia Centro de La Paz el 13 de mayo.

 

Finalmente, por los delitos de amenazas y daños, César “N” de 45 años fue aprehendido por elementos de la PGJE en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas también el 13 de mayo.

 

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en próximas audiencias.