Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Aprehenden a segundo imputado relacionado con homicidio ocurrido en Miraflores

• La detención se llevó a cabo el 29 de mayo en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

Aprehenden a segundo imputado relacionado con homicidio ocurrido en Miraflores

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), lograron la localización y detención de Jairo “N”, segundo imputado relacionado con el homicidio ocurrido el pasado 29 de abril en el camino a Las Casitas, en la delegación de Miraflores.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, se recabó la información necesaria para relacionar a Jairo “N” en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juez de Control.

 

La detención se llevó a cabo el 29 de mayo en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

 

Jairo “N”, de 47 años y originario de la Ciudad de México, fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio.

 

Cabe mencionar que José “N”, también imputado en este caso, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, derivado de los datos de prueba presentados en la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada el pasado 11 de mayo del presente año.