Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Queda vinculado Leonardo “N” a proceso imputado por 2 cargos de violación agravada

• Leonardo N quedó vinculado a proceso imputado por agredir sexualmente a una menor en 2022 y 2023.

Queda vinculado Leonardo “N” a proceso imputado por 2 cargos de violación agravada

 

Mulegé, Baja California Sur.- Por dos cargos del delito de violación agravada por la confianza en él depositada Leonardo N quedó vinculado a proceso, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía, logró que un Juez de Control aceptara los datos de prueba de su probable participación en los delitos, en agravio de una menor de edad.

 

Las conductas delictivas se registraron el 5 de octubre del 2022 y el 12 de septiembre del 2023 en un domicilio que se ubica en Mulegé Pueblo, y la parte ofendida acusa a Leonardo N.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, conoció el caso y abrió una carpeta de investigación a través de la cual se obtuvieron datos de prueba de la probable participación del imputado en los delitos.

 

Al presentarlos ante el Juez de Control en la audiencia inicial efectuada el sábado 20 de abril del año en curso, en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, los aceptó como válidos para dictar los dos autos de vinculación a proceso e imponer las medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima y a ciertos lugares.