Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Queda en prisión preventiva Héctor “N” por el delito de robo de vehículo

• El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Queda en prisión preventiva Héctor “N” por el delito de robo de vehículo

 

COmondú, Baja California Sur.- Héctor N quedó en prisión preventiva justificada, imputado por el delito de robo de vehículo, que presumiblemente cometió la noche del 10 de enero, en compañía de otra persona, al llevarse, sin la autorización de quien pudiera otorgarla, un vehículo tipo motocicleta marca Velocity modelo 2023, que estaba estacionada en una negociación de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.

 

Con los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Héctor N, por el delito de robo de vehículo, que probablemente cometió en Ciudad Constitución.

 

Durante la audiencia inicial celebrada el 21 de marzo del año en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Héctor N, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo de vehículo.

 

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación.