Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Incinera FGR más de 115 mil dosis de narcótico en La Paz

• El evento de incineración se realizó en un campo de tiro, en La Paz, y estuvo a cargo del Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Preventiva (PEP), y Policía Municipal.

Incinera FGR más de 115 mil dosis de narcótico en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Federal en Baja California Sur (BCS), incineró más de 115 mil dosis de narcóticos y diversos objetos del delito.

 

El evento de incineración se realizó en un campo de tiro, en La Paz, y estuvo a cargo del Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Preventiva (PEP), y Policía Municipal.

 

De esta manera, se dio destino final a 875 dosis de cocaína, 107 mil 276 dosis de clorhidrato de metanfetamina, seis mil 914 dosis de cannabis sativa l (marihuana), y diversos narcóticos como, Delta-9-Tetrahidrocannabinol (THC), hashis, hidrocodona, entre otros psicotrópicos y estupefacientes, así como 192 objetos del delito.