Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de julio de 2024

Fueron aprehendidas dos personas por diversos delitos en Los Cabos

• A los detenidos se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Fueron aprehendidas dos personas por diversos delitos en Los Cabos

 

La Paz, Baja California Sur.- Por delito de robo en diversas modalidades, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

 

En el municipio de Los Cabos, este miércoles 10 del mes en curso, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial, a un hombre identificado como Fredy “N” de 30 años. Su detención se realizó en la colonia Centro de Cabo San Lucas.

 

Finalmente, también este miércoles 10, por el delito de robo equiparado de vehículo, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis “N” de 42 años, en la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado