Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Fue asegurado un hombre con droga en La Paz

• El operativo se realizó el lunes 15 de abril del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas, sobre la carretera Transpeninsular Ciudad Constitución - La Paz, colonia Zacatal, en la capital del estado.

Fue asegurado un hombre con droga en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado de investigaciones en seguimiento a denuncias anónimas por la venta de drogas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), detuvieron a un hombre de 48 años en posesión de marihuana y metanfetamina.

 

El operativo se realizó el lunes 15 de abril del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas, sobre la carretera Transpeninsular Ciudad Constitución - La Paz, colonia Zacatal, en la capital del estado.

La persona, identificada como Omar "N" circulaba en un vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 2002 y color gris; al marcarle el alto y practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 7 envoltorios conteniendo posible metanfetamina, equivalentes a 125 dosis, así como 9 envoltorios conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 180 dosis.

 

Omar "N" fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.