Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 29 de mayo de 2024

Detienen a Daniel “N” en posesión de más de mil dosis de metanfetamina en La Paz

• La detención se realizó en la colonia Benito Juárez de la ciudad de La Paz, el mediodía del martes 02 de abril del presente año.

Detienen a Daniel “N” en posesión de más de mil dosis de metanfetamina en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Durante labores de investigación en relación a denuncias anónimas sobre venta de drogas, el martes 02 de abril del presente año, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como Héctor Daniel “N”, alias “El Güero”, de 29 años de edad en posesión de narcóticos.

 

La detención se realizó en la colonia Benito Juárez de la ciudad de La Paz, el mediodía del martes 02 de abril del presente año.

 

Al momento de la detención, se aseguró al individuo una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia cristalina y granulada, con un peso total de 50 gramos, equivalente a mil 250 dosis.

 

Héctor Daniel “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para dar seguimiento a este caso.