Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 29 de mayo de 2024

Abren carpeta de investigación por una persona sin vida en La Paz

• El hombre fue localizado sin vida en la colonia Victoria; los vecinos reportaron olores fétidos en la vivienda.

Abren carpeta de investigación por una persona sin vida en La Paz

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) inició carpeta de investigación por la localización de una persona del sexo masculino sin vida, hecho ocurrido la tarde de este martes 2 de abril en un domicilio que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria, en La Paz.

 

Aproximadamente a las 18:05 horas de este martes 2 de abril, se reportó al 911, olores fétidos en el interior de un domicilio ubicado en calle Manuel Torres Iglesias y Emiliano Zapata en la colonia en mención, en la capital del estado, situación que propició la intervención de elementos de investigación de la PGJE, quienes se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación correspondientes.

 

Al arribar al lugar, agentes de investigación confirmaron la noticia, y localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.

 

Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido.