Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vinculan a proceso a Pedro “N” por robo a negocio en Santa Rosalía

• La madrugada del 10 de octubre del 2023, el imputado ingresó al negocio y sustrajo una caja registradora y una charola que contenía dinero en efectivo.

Vinculan a proceso a Pedro “N” por robo a negocio en Santa Rosalía

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En audiencia inicial realizada el 22 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) logró la vinculación a proceso de Pedro “N” por el delito de robo calificado en establecimiento comercial con servicio al público.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización en Santa Rosalía presentó las pruebas necesarias que condujeron a la vinculación a proceso de Pedro “N”.

 

Según los hechos relatados, la madrugada del 10 de octubre del 2023, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 3 de la carretera transpeninsular al sur, en Santa Rosalía, el imputado ingresó al negocio y sustrajo una caja registradora y una charola que contenía dinero en efectivo.

 

El Juez de la causa impuso medidas cautelares que incluyen la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, a ser precisados por la autoridad judicial. Además, se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.