Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Tránsito Municipal La Paz ofrece cursos para la obtención de la licencia en la modalidad de motociclista

• Los cursos son impartidos los días viernes a las 8:30 de la mañana, para quienes ya cuentan con una licencia en otra modalidad y desean obtener la licencia en la modalidad de motociclista, y a partir de las 11:00 horas para obtener su licencia de motociclista por primera ocasión.

Tránsito Municipal La Paz ofrece cursos para la obtención de la licencia en la modalidad de motociclista

 

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de promover la capacitación en el manejo de motocicleta así como de incrementar la seguridad en el manejo de este tipo de vehículo y así proteger su integridad y la vida de todos los usuarios de la vía pública, la Unidad de Educación Vial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, invita a todas las personas conductoras de motocicletas a participar en el próximo curso Educación Vial diseñado para esta modalidad de vehículo.

 

Los cursos son impartidos los días viernes a las 8:30 de la mañana, para quienes ya cuentan con una licencia en otra modalidad y desean obtener la licencia en la modalidad de motociclista, y a partir de las 11:00 horas para obtener su licencia de motociclista por primera ocasión. Es importante mencionar que el curso es completamente gratuito y un trámite obligatorio para la obtención de la licencia. Asimismo, es importante resaltar que, por única ocasión y debido al periodo vacacional de Semana Santa, será impartido el día martes 26 de marzo.

 

Quienes estén interesados en participar, deberán hacer su registro previo y confirmar asistencia ya que se tiene cupo limitado de 15 personas, además si no cuenta con registro en el estado deberán presentar algunos requisitos tales como INE, CURP, comprobante de domicilio y certificado de tipo sanguíneo, en el caso de contar con licencia en otra modalidad deberá presentarla como único requisito.

 

Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook: Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, comunicarse al teléfono 612 123 63 68 de la Unidad de Educación Vial, o bien acudir a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, en calle México y Colima, de la colonia Emiliano Zapata, en horario de 8:00 a 15:00 horas.