Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Queda en prisión preventiva Edgar “N” por robo de equipo de cómputo

• El hombre ingresó a un inmueble de la colonia El Manglito sustrayendo equipo de cómputo.

Queda en prisión preventiva Edgar “N” por robo de equipo de cómputo

 

La Paz, Baja California Sur.- En audiencia para control de detención efectuada el martes 12 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), BCS obtuvo prisión preventiva justificada Edgar “N”, imputado por robo que probablemente cometió en casa habitación en La Paz.

 

Derivado de los hechos ocurridos la noche del pasado sábado 9 de marzo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, realizó las diligencias ministeriales con las que obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener de un Juez de Control la vinculación a proceso de Edgar “N”.

 

En la audiencia de referencia, el agente del Ministerio Público de dicha Unidad ofreció los datos de prueba que relacionan al imputado con el delito de robo a casa habitación, ilícito que probablemente cometió el 9 de marzo en un domicilio que se ubica en las calles Topete y Sinaloa, en la colonia El Manglito en la capital del estado.

 

El Juez de Control determinó que el imputado quedara vinculado a proceso, que lo lleve en prisión preventiva justificada.

 

El representante Social tendrá 3 meses para la investigación complementaria.