Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Por el delito de robo de vehículo Irving “N” enfrenta proceso penal

• La madrugada del 8 de marzo año en curso, Irvin “N” fue sorprendido en posesión de un vehículo tipo motocicleta marca Suzuki, que guardaba en el patio de su casa en la colonia Arcoíris III, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

Por el delito de robo de vehículo Irving “N” enfrenta proceso penal

 

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Irving “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por hechos ocurridos en La Paz.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de marzo año en curso, Irvin “N” fue sorprendido en posesión de un vehículo tipo motocicleta marca Suzuki, que guardaba en el patio de su casa en la colonia Arcoíris III, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

 

Durante la audiencia inicial celebrada el domingo 10 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Irving “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

 

El Juez de Control le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le impiden acercarse a la víctima; fijó tres meses para el cierre de la investigación.