Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Luis “N” queda vinculado a proceso por robar herramienta

• A principio de este año el imputado sustrajo una caja de herramienta de un domicilio en la colonia Santa Fe en la capital del estado.

Luis “N” queda vinculado a proceso por robar herramienta

 

La Paz, Baja California Sur.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas tendrá 3 meses para realizar las investigaciones complementarias y reunir los datos de prueba que confirmen que José Luis “N”, está relacionado con el delito de robo, así se determinó en la audiencia inicial por orden de aprehensión que se efectuó el jueves 21 de marzo en el Centro de Justicia Penal de La Paz.

 

De acuerdo a las investigaciones, la madrugada del 7 de enero del año en curso José Luis "N", llegó al domicilio que se ubica en la calle San Abraham, en la colonia Santa Fe, en la capital del estado, y sustrajo una caja que contenía diversa herramienta, así como un casco para motociclista, que se encontraban en el patio, sin la autorización de quien pudiera otorgarla.

 

Por este motivo, durante la audiencia realizada el jueves 21 de marzo del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada al imputado.

 

El cierre de la investigación por este delito de robo, concluye el próximo 21 de junio del año en curso.