Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 29 de mayo de 2024

Fueron detenidas dos personas y aseguradas dosis de droga en La Paz

• Las personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público y la droga enviada a los laboratorios forenses de la institución para su análisis correspondiente

Fueron detenidas dos personas y aseguradas dosis de droga en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Resultado de investigaciones por la venta de droga, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur logró el aseguramiento de dos personas, 2 mil 825 dosis de droga y utensilios diversos.

 

Los operativos fueron realizados durante la jornada del 04 de marzo en la capital del estado.

 

En una primera acción, y derivado de denuncias anónimas por la venta de drogas, en la colonia Indeco, se logró la detención de Daniel Alfredo “N” de 42 años.

 

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 24 bolsas conteniendo 98 gramos de posible metanfetamina, correspondiente a 2 mil 450 dosis, 400 pesos en efectivo y una báscula.

 

Finalmente, y derivado de denuncia anónima sobre la compra venta de drogas en la colonia Márquez de León, se detuvo a Fabián “N” de 58 años y originario de Sonora, en posesión de 375 dosis de cristal.

 

Las personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y la droga enviada a los laboratorios forenses de la institución para su análisis correspondiente.