Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Fueron detenidas dos personas buscadas por diversos delitos

• Ambas personas quedaron a disposición de los jueces correspondientes para dar continuidad al proceso legal en su contra.

Fueron detenidas dos personas buscadas por diversos delitos

 

 

Mulegé, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informa sobre las acciones recientes llevadas a cabo por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, que resultaron en el cumplimiento de órdenes de aprehensión en dos casos distintos.

 

En una primera acción, en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en vivienda contra David Enrique “N”, de 41 años, conocido como “El Jícama”. Su detención se realizó el pasado 19 de marzo en la colonia Benavides en la Heroica Mulegé.

 

Por otro lado, en Los Cabos, se ejecutó una orden de aprehensión contra Guadalupe “N”, de 37 años, por el delito de daños culposos. La detención tuvo lugar en la colonia Caribe Alto en Cabo San Lucas.

 

Ambas personas quedaron a disposición de los jueces correspondientes para dar continuidad al proceso legal en su contra.