Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Fueron arrestadas tres personas por diversos delitos

• Todas las personas detenidas quedaron a disposición del Juez de Control correspondiente para proceder conforme a la ley.

Fueron arrestadas tres personas por diversos delitos

 

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informa sobre diversos operativos realizados por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, que han resultado en la detención de tres individuos buscados por diversos delitos en diferentes localidades del estado.

 

En una primera acción, se cumplió una orden de aprehensión contra Jesús Antonio “N”, alias “El Toñito Cordero”, de 39 años, por el delito de robo calificado por ser cometido a casa habitación, consumado instantáneamente donde intervino el autor directo en forma de acción dolosa. Fue detenido el 8 de marzo en la colonia Solidaridad en Guerrero Negro.

 

En colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Jesús Iván “N”, de 38 años, por los delitos de robo cometido empleando violencia física sobre las cosas y robo cometido en casa habitación. Su detención tuvo lugar en la colonia Zona Playitas en Ensenada, Baja California, la mañana del 5 de marzo.

 

En La Paz, agentes de investigación detuvieron a Pablo “N”, de 35 años, alias El Chapo, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial cuando esté abierto al público. La detención ocurrió la tarde del 9 de marzo, en la colonia Las Garzas.

 

Todas las personas detenidas quedaron a disposición del Juez de Control correspondiente para proceder conforme a la ley.