Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Agentes de la PGJE detiene a tres individuos por diversos delitos

• Los tres individuos se encuentran ahora a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal de sus casos y el esclarecimiento de los hechos imputados.

Agentes de la PGJE detiene a tres individuos por diversos delitos

 

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) llevaron a cabo la ejecución de mandamientos judiciales contra tres personas buscadas por diversos delitos en distintas localidades del estado.

 

En una primera acción en Cabo San Lucas, fue detenido Fabián “N” de 21 años, por su probable participación en un robo con cuantía indeterminada abierto al público.

 

Por otro lado, en San José del Cabo, Federico “N” alias “El Perico” de 42 años, fue aprehendido por su posible implicación en un caso de robo equiparado de vehículo.

 

Finalmente, en Mulegé, los agentes de investigación lograron la detención de William “N” de 39 años por delito de abuso sexual.

 

Los tres individuos se encuentran ahora a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal de sus casos y el esclarecimiento de los hechos imputados.