Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

A disposición de la autoridad dos personas por diversos delitos

• Los inculpados fueron trasladados desde el lugar de la detención hasta las oficinas de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

A disposición de la autoridad dos personas por diversos delitos

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) realizó acciones recientes llevadas a cabo por agentes de investigación, que resultaron en la detención de dos individuos por diferentes delitos.

 

La tarde del 20 de marzo, en la colonia Santa Fe de la capital del estado, se ejecutó una orden de aprehensión contra José Luis “N”, de 33 años, por el delito de robo.

 

En una segunda acción, en el municipio de Mulegé, específicamente en Puerto Adolfo López Mateos, se detuvo a Héctor “N”, de 48 años, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. La detención se realizó en cumplimiento de una denuncia interpuesta en Santa Rosalía.

 

Tras su detención, se les brindó la constancia de lectura de derechos y se le realizó un certificado médico. Posteriormente, fueron trasladados desde el lugar de la detención hasta las oficinas de la Unidad de Mandamientos Judiciales, donde se llevaron a cabo los procedimientos para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.