Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizará el cierre total a la circulación en el Paseo Álvaro Obregón en el marco del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”

• Iniciará a las 05:00 horas iniciando en la calle Antonio Rosales.

Sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizará el cierre total a la circulación en el Paseo Álvaro Obregón en el marco del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”


Con el propósito de brindar seguridad vial a los participantes del para el desarrollo de la carrera de disfraces “5Karnaval”, así como para realizar instalaciones en el templete infantil ubicado en Nicolás Bravo y Álvaro Obregón, este fin de semana la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizará el cierre de vialidades a lo largo del Paseo Álvaro Obregón y calles circundantes.

De acuerdo a lo anterior este sábado 10 de febrero, a partir de las 03:00 horas, es decir por la madrugada, se realizará el cierre vial en el Paseo Álvaro Obregón, iniciando en la calle Ignacio Allende hasta la calle Agustín Arriola, lo anterior para la instalación de infraestructura para el show circense que se realizará en el marco de la ceremonia de coronación de las cortes reales infantiles y de la tercera edad.

Por otra parte, para la 3era. carrera 5Karnaval y concurso de disfraces, que tendrá lugar el domingo 11 de febrero en el marco del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, a partir de las 06:30 horas se realizará el cierre total a la circulación a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, de Manuel Márquez de León a calle Norte, donde se ubica el parque El Molinito, reaperturando la circulación una vez concluida la carrera.

Cabe destacar que la circulación se habilitará hasta el término del programa artístico del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”. Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a que planeen con anticipación sus traslados, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.