Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria Ricardo “N” queda vinculado a proceso

• De acuerdo a la Causa Penal J005/2024 Ricardo “N”, incumplió con su obligación de proporcionar alimentos para su hija desde el 18 de enero del 2022 a la misma fecha del 2023.

Por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria Ricardo “N” queda vinculado a proceso

 

 

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Por incumplir con la obligación de proporcionar alimento a su hija por el lapso de un año, Ricardo “N”, quedó vinculado a proceso luego de la puesta a disposición de un hombre ante un Juez de Control, por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Guerrero Negro, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur.

 

De acuerdo a la Causa Penal J005/2024 Ricardo “N”, incumplió con su obligación de proporcionar alimentos para su hija desde el 18 de enero del 2022 a la misma fecha del 2023.

 

Luego de la denuncia de hechos por parte de la madre de la víctima el Representante Social, integró la carpeta de investigación y se ejerció acción penal, en contra del probable responsable.

 

Durante el desarrollo de la audiencia efectuada el pasado lunes 19 del mes en curso, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Ricardo “N” y proporcionó 2 meses para el cierre de la investigación.