Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Por el delito de homicidio es detenida una persona en la delegación de La Rivera

• Cómo parte de las labores de prevención y seguridad en el municipio de Los Cabos.

Por el delito de homicidio es detenida una persona en la delegación de La Rivera

 

La Paz, Baja California Sur.- En recorridos de seguridad y prevención realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la comunidad de La Ribera, se realizó la detención de un hombre de 45 años que era buscado por autoridades de esta entidad, al existir en su contra una orden de captura el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Esta acción policial tuvo lugar cuando elementos de la unidad de investigación de la PEP circulaban por calles de la colonia Pueblo Santa Cruz, cuando a la vista tuvieron a un hombre que dijo llamarse Carlos “N” de 45 años.

 

Al momento de la entrevista, los agentes corroboraron los datos de la persona a través del sistema Plataforma México, la cual arrojó contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa girada en esta ciudad.

 

La persona detenida fue puesta a disposición de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a la Ley.