Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Detienen a un hombre en posesión de 3 mil 375 dosis de metanfetamina

• La detención tuvo lugar la tarde del 19 de febrero del presente año sobre la calle José María Morelos y Pavón y Durango, en la colonia Guerrero.

Detienen a un hombre en posesión de 3 mil 375 dosis de metanfetamina

 

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado de labores de investigación en respuesta a una denuncia anónima por venta de drogas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron la detención de una persona, el aseguramiento de narcótico, objetos relacionados con la venta de drogas y un vehículo.

 

La detención tuvo lugar la tarde del 19 de febrero del presente año sobre la calle José María Morelos y Pavón y Durango, en la colonia Guerrero.

 

Al circular por las calles en mención, los agentes de investigación tuvieron a la vista un individuo de apariencia joven que circulaba en una motocicleta color roja, de la marca Itálika, el cual quiso evadirse al notar la presencia de la patrulla.

 

Al marcarle el alto y hacerle una revisión de rutina, la persona se identificó como Andrés Fabián “N” de 25 años, originario de Tijuana, Baja California.

 

Se encontró entre sus pertenencias, 9 bolsas de plástico que en total contenían 135 gramos de metanfetamina, equivalente a 3 mil 375 dosis. Asimismo, una báscula y 400 pesos en efectivo.

 

Se le hizo de conocimiento que quedaba detenido por su probable relación en el delito contra la salud, y se procedió a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos en La Paz, para que resolviera su situación jurídica.