Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Cumplimenta PGJE tres órdenes de aprehensión por diversos delitos

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Cumplimenta PGJE tres órdenes de aprehensión por diversos delitos

 

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales se aprehendió a tres personas del sexo masculino.

 

La tarde del miércoles 31 de enero en la colonia INDECO, de la capital del estado, elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Daniel Eduardo “N” de 18 años, probablemente relacionado con el delito de robo calificado equiparado por haberse cometido con violencia moral por persona portando arma en establecimiento comercial abierto al público, hechos denunciados en La Paz.

 

También en La Paz la mañana del jueves 1 de febrero por el delito de peculado, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Javier Armando “N”, de 32 años de edad. Su detención se realizó en la colonia Los Olivos.

 

Finalmente, el mediodía del miércoles 31 de enero, en la colonia Ranchería en Santa Rosalía, por el delito de robo, se logró la detención de Vicente “N” de 30 años.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.