Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Cumplimenta PGJE tres órdenes de aprehensión por delito de robo en Los Cabos y La Paz

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Cumplimenta PGJE tres órdenes de aprehensión por delito de robo en Los Cabos y La Paz

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Para combatir la impunidad y en seguimiento a investigaciones para en torno a denuncias por delito de robo, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos en el municipio de Los Cabos, mediante los cuales se aprehendió a dos personas del sexo masculino.

 

La mañana del jueves 15 de febrero en el camino al Taste en San José del Cabo, elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Fidel “N” de 49 años, probablemente relacionado con el delito robo calificado cometido a establecimiento comercial cuando esté abierto al público.

 

También en el municipio sureño, pero en Cabo San Lucas, este jueves 15 de febrero se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, de 40 años de edad por su relación en el delito de robo cometido en establecimiento comercial abierto al público empleando violencia moral. La detención de “El Chucho”, se realizó en la colonia Cangrejos.

 

Finalmente al mediodía del jueves 15 en la colonia El Palmar, en La Paz se ejecutó orden de aprehensión en contra de Yolanda “N” imputada por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial cuando esté abierto al público.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.