Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Vinculan a proceso a Jesús “N” por el delito de daños

• Como medida cautelar, se le prohibió acercarse al domicilio del ofendido. Se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a Jesús “N” por el delito de daños

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo la vinculación a proceso de Jesús “N” por el delito de daños, derivado de los hechos ocurridos el 16 de febrero de 2023.

 

Según los hechos, la tarde del 16 de febrero de 2023, Jesús “N” golpeó con un bate de béisbol el vehículo de la marca Mitsubishi, propiedad de la víctima, ubicado en la calle Bahía Magdalena, colonia Esperanza en Cabo San Lucas, ocasionando daños en el medallón trasero del automóvil.

 

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos en Cabo San Lucas.

 

En la audiencia inicial por cumplimiento de orden de comparecencia, celebrada el 17 de enero, el Juez de Control aprobó de legal la detención y, tras la presentación de pruebas, decretó la vinculación a proceso.

 

Como medida cautelar, se le prohibió acercarse al domicilio del ofendido. Se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria