Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Tras cateo en el Sport Bar aseguran 200 dosis de metanfetaminas en el lugar

• El lugar fue asegurado y la sustancia fue trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.

Tras cateo en el Sport Bar aseguran 200 dosis de metanfetaminas en el lugar

 

La Paz, Baja California Sur.- La noche del viernes 12 de enero del presente año, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, llevaron a cabo una orden de cateo en un bar de la ciudad de La Paz, como resultado de investigaciones que señalaban su utilización para conductas ilícitas.

 

Las diligencias necesarias fueron realizadas por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para solicitar al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz una orden de cateo, la cual fue concedida.

 

Los agentes de investigación se presentaron en el inmueble ubicado en las calles Mutualismo esquina con 16 de septiembre, en la colonia Centro. Durante la diligencia, se encontraron 17 envoltorios de plástico que contenían 8 gramos de clorhidrato de metanfetamina, equivalente a 200 dosis.

 

El lugar fue asegurado y la sustancia fue trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.