Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Queda vinculado a proceso Jesús “N” por robo a vivienda

• El imputado sustrajo una maleta con aparatos electrónicos y una laptop de un domicilio que se ubica en la colonia Esterito, de la capital del estado.

Queda vinculado a proceso Jesús “N” por robo a vivienda

 

 

La Paz, Baja California Sur.- En la audiencia celebrada el viernes 12 de enero del año en curso para control de detención, la Unidad Especializada para la Atención de Personas Detenidas, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso de Servando de Jesús “N”, imputado por el delito de robo calificado a vivienda.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación con la causa penal J-004/2024 la tarde del martes 9, el imputado sustrajo una maleta con aparatos electrónicos y una laptop de un domicilio que se ubica en la colonia Esterito, de la capital del estado.

 

Durante la audiencia de referencia, efectuada en el Centro de Justicia Penal de La Paz, un Juez de Control calificó de legal la detención y retención, decretó la vinculación a proceso, le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica, le impiden salir del estado y acercarse a la víctima o a su domicilio.

 

Al Representante Social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.