Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Por violencia familiar Manuel “N” quedó vinculado a proceso

• El pasado 18 de enero el imputado fue denunciado por su pareja sentimental.

Por violencia familiar Manuel “N” quedó vinculado a proceso

 

Comondú, Baja California Sur.-  Las investigaciones efectuadas por personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Ciudad Constitución, presentadas al Juez de Control en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión realizada el pasado 18 de enero, derivaron en la obtención de vinculación a proceso de José Manuel “N” imputado por violencia familiar.

 

 Por su relación en el hecho que se le imputa, ocurrido el mes de agosto del 2021 en un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Ciudad Constitución y denunciado por su pareja sentimental en 2022, José Manuel “N”, está sujeto a proceso penal.

 

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control ejerciera acción penal contra el imputado.

 

La PGJE recuerda a la ciudadanía que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, está a su disposición con el número telefónico gratuito 800 4745322 y a través de la aplicación DAC PGJEBCS para teléfono con sistema IPhone y Android.