Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Más de 2 mil dosis de droga fueron aseguradas mediante cateo en un domicilio de La Paz

• El lugar fue asegurado y la sustancia fue trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.

Más de 2 mil dosis de droga fueron aseguradas mediante cateo en un domicilio de La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 2 mil 75 dosis de droga aseguraron la mañana de este miércoles 24 de enero, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, mediante el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio que se ubica en la colonia Reforma de esta ciudad de La Paz.

 

Como resultado de investigaciones que señalaban su utilización para conductas ilícitas, elementos de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, solicitó al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz una orden de cateo, la cual fue concedida y cumplimentada.

 

Los agentes de investigación se presentaron en el inmueble ubicado en la calle Amado Aguirre y Tuna, en la colonia Reforma y durante la diligencia, localizaron 5 bolsas y un paquete confeccionado 600 gramos de Cannabis correspondiente a mil 200 dosis y 35 gramos de clorhidrato de metanfetamina, equivalente a 875 dosis.

 

El lugar fue asegurado y la sustancia fue trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.