Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 1 de marzo de 2024

Fueron ejecutadas 3 órdenes de aprehensión a imputados por diversos delitos

• Las ordenes de aprehensión son contra de dos hombres y una mujer, buscados por su relación en delitos de: daños, robo y violación.

Fueron ejecutadas 3 órdenes de aprehensión a imputados por diversos delitos

 

 

La Paz, Baja California Sur.-  En cumplimiento a su labor de procurar justicia, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron tres mandamientos judiciales en contra de dos hombres y una mujer, buscados por su relación en delitos de: daños, robo y violación.

 

La primera orden de aprehensión se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de personal de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Sur, en San José del Cabo, en proceso que inició en el 2022 derivado de la denuncia interpuesta por la víctima por el delito de daños, en contra de Claudia Alejandra “N” de 44 años de edad, detenida el martes 23 del mes en curso en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

 

También el pasado martes 23, en la ciudad de La Paz, a Baldemar “N”, de 43 años de edad, lo aseguraron en la colonia Bella Vista, para cumplimentar mandamiento judicial por el delito de robo a un lugar cerrado.

 

En tanto en el poblado de Guerrero Negro, la tarde del mismo martes 23, en colaboración con la Fiscalía General del Baja California, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJ, aseguraron a Sergio “N”, de 54 años de edad, acusado del delito de violación en el municipio de San Quintín.