Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Fueron aprehendidas a 5 personas por diversos delitos en BCS

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Fueron aprehendidas a 5 personas por diversos delitos en BCS

 

En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales se aprehendió a 4 personas del sexo masculino y una mujer.

 

El primer caso se registró el 17 del mes en curso, cuando agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron sobre la vía pública en la colonia Centro, a Karla “N” de 28 años, relacionada en una carpeta de investigación con el delito de robo en la ciudad de La Paz, de acuerdo a la causa penal J777/2019.

 

Una segunda persona del sexo masculino identificada como Pedro Giovani “N” de 36 años, fue aprehendido en el estado de Sinaloa, la mañana del 18 del mes en curso, por su relación en el delito de robo, hecho ocurrido en el municipio de La Paz.

 

También por el mismo delito, fue aprehendido David Eulises “N” de apodo “El Faldero” de 41 años de edad, su detención se realizó el 18 de enero en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas.

 

Más tarde, el mismo día, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en forma de omisión dolosa, Josué “N” de 30 años, fue detenido en la colonia Aeropuerto en Guerrero Negro.

 

Finalmente, por el mismo delito, agentes de investigación aprehendieron en calles de la colonia Dominó en Guerrero Negro, a Luis Ángel “N” de 27 años de edad.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.