Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Fue detenido Alejandro “N” con marihuana y dinero en efectivo

• El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

Fue detenido Alejandro “N” con marihuana y dinero en efectivo

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informa sobre la detención de Francisco Alejandro “N” de 35 años, llevada a cabo en la calle Márquez de León, colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz, la noche del 11 de enero del presente año, por agentes de investigación de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

 

Al realizar un patrullaje en la calle Márquez de León, los agentes de investigación observaron un vehículo Honda Accord blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la patrulla oficial.

 

Ante esta situación, se le marcó el alto y se realizó una revisión preventiva. En el proceso, se encontró a Francisco Alejandro “N” en posesión de un envoltorio que contenía marihuana equivalente a una dosis, así como la cantidad de 15 mil pesos en efectivo

.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.