Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Fue aprehendido Macario “N” por el delito de tentativa de homicidio

• El hombre, originario del estado de Guerrero, fue puesto a disposición del Juez de Control en la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fue aprehendido Macario “N” por el delito de tentativa de homicidio

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó una orden de aprehensión contra Macario “N” de 43 años, por hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos.

 

Tras conocer el hecho criminal, la PGJE inició investigaciones para identificar al probable responsable. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, la cual fue cumplimentada la mañana del 11 de enero en la localidad de Migriño, en el municipio de Los Cabos.

 

El hombre, originario del estado de Guerrero, fue puesto a disposición del Juez de Control en la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

En las próximas horas será llevada la audiencia en la que el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada.