Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Cumplimentan dos órdenes de aprehensión contra imputados por tentativa de homicidio y robo

• Los hechos ocurrieron uno de ellos en La Paz y otro en el municipio de Los Cabos

Cumplimentan dos órdenes de aprehensión contra imputados por tentativa de homicidio y robo

 

La Paz, Baja Cailfornia Sur.- Por los delitos de homicidio con ventaja en grado de tentativa acabada y robo con violencia moral portando arma en establecimiento comercial abierto al público, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

 

En el municipio de Los Cabos, el lunes 15 de enero se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa acabada a un hombre identificado como Manuel Alejandro “N” de 38 años. La detención de quien apodan “El Pecas”, originario del estado de Tamaulipas, se realizó en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.

 

En tanto en La Paz, el martes 16, por el delito de robo con violencia moral portando arma en establecimiento comercial abierto al público, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Cristian Ezequiel “N”, de 22 años, en la colonia Pedregal del Cortez.