Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Aprehende PGJE a 2 personas por diversos delitos

Aprehende PGJE a 2 personas por diversos delitos

Aprehende PGJE a 2 personas por diversos delitos

 

Luego de las primeras investigaciones derivadas de las denuncias por diversos delitos interpuestas por víctimas u ofendidos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, realizaron operativos mediante los cuales se aprehendió a 2 personas del sexo masculino.

En primera instancia a Alejandro “N” de 62 años y originario de Sinaloa, fue aprehendido la mañana del 11 de enero en calles de la colonia INVI Chametla en la ciudad de La Paz, donde elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en su contra por ser imputado por el delito de abuso sexual.

En tanto, Jacob Arturo “N” de 36 años, también fue aprehendido la mañana del 12 de enero, en calles de la colonia Civilizadores de esta ciudad capital, por su relación con el delito de abuso de confianza.

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.