Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Vinculan a proceso a imputado por el delito de lesiones en Los Cabos

• De la investigación ministerial se desprende que el imputado golpeó en el rostro a la víctima, ocasionándole diversas lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Vinculan a proceso a imputado por el delito de lesiones en Los Cabos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación en Delitos Patrimoniales, fueron suficientes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Geovanny “N” por el delito de lesiones.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, acreditó la posible participación del imputado en hechos registrados la mañana del 25 de enero del presente año, en un domicilio ubicado en la calle Santa Lucía del fraccionamiento Puerta Real en San José del Cabo.

 

De la investigación ministerial se desprende que el imputado golpeó en el rostro a la víctima, ocasionándole diversas lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

 

En la continuación audiencia inicial por duplicidad de término celebrada el pasado 12 de diciembre, el Juez de Control conocedor de la causa penal J098/2023, resolvió que Geovanny “N” enfrentará el proceso bajo la medida cautelar consistente en no acercarse ni molestar a la víctima.