Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Fueron aprehendidas dos personas por maltrato animal y robo

• A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Fueron aprehendidas dos personas por maltrato animal y robo

 

Mulegé, Baja California Sur.- Por los delitos de robo calificado y maltrato animal fueron detenidos dos hombres por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

 

En el municipio de Mulegé, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de maltrato animal doméstico agravado a un hombre identificado como Genaro “N” de 36 años. Su detención se realizó en el estado de Oaxaca.

 

Finalmente, por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, se cumplimentó una orden de aprehensión contra José Joaquín “N” de 47 años, en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo.