Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Queda vinculado a proceso por daños por motivo de tránsito vehicular

• El imputado conducía sin precaución en la Col. Centro de Santa Rosalía e impactó un vehículo contra otro causándole daños.

Queda vinculado a proceso por daños por motivo de tránsito vehicular

 

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El miércoles 1 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Santa  Rosalía, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso a una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de daños por motivo de tránsito vehicular.

 

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a José “N”, a quien no le impuso medidas cautelares y al Representante Social le otorgó un mes para la investigación complementaria.

El hecho que se le imputa a José “N”, sucedió el 21 de abril del 2023, cuando en la colonia Centro de Santa Rosalía, conducía sin precaución y chocó con un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado, provocando que éste se impactara contra otro, causándoles diversos daños en la carrocería.