Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de diciembre de 2023

Por homicidio culposo vinculan a proceso a Gonzalo “N”

En la audiencia inicial que se realizó el miércoles 8 de noviembre, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado.

Por homicidio culposo vinculan a proceso a Gonzalo “N”



Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, logró que un Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso contra de Gonzalo “N”, probable responsable de homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad.

 

De acuerdo a las investigaciones de gabinete y campo, el pasado 5 de noviembre del año en curso, el imputado conducía bajo el influjo del alcohol un vehículo por el boulevard Las Brisas, a la altura de la intersección de la calle Arenas Blancas, con sentido circulación de Cabo San Lucas a Todos Santos, colonia Brisas del Pacifico, en Cabo San Lucas, invadió el área del acotamiento donde se encontraba la víctima, una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, proyectándola contra el pavimento y provocándole traumatismo craneoencefálico y con ello la muerte.

 

En la audiencia inicial que se realizó el miércoles 8 de noviembre, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado.

 

Al Representante Social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria.