Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Por el delito de lesiones quedó vinculado a proceso Erick “N”

El procedimiento se inició por 2 cargos del delito de lesiones, que presumiblemente Erick Raúl “N”, cometió la media noche del pasado 23 de marzo, en domicilio que se ubica en la colonia Centro de San José del Cabo.

Por el delito de lesiones quedó vinculado a proceso Erick “N”


Los Cabos, Baja California Sur.-  Erick Raúl “N”, quedó vinculado a Proceso luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la audiencia inicial que se realizó este jueves 30 de octubre, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo.


De acuerdo a las investigaciones, el procedimiento se inició por 2 cargos del delito de lesiones, que presumiblemente Erick Raúl “N”, cometió la media noche del pasado 23 de marzo, en domicilio que se ubica en la colonia Centro de San José del Cabo.

 

El día del suceso el imputado empujó a una mujer, quien cayó al suelo y la golpeó con los pies en diversas partes del cuerpo, así mismo provocó lesiones en el rostro de otra mujer, quien pretendió defender a la mujer violentada.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, inició con las indagaciones y por los hechos descritos en tiempo y forma, logró las vinculaciones a proceso del imputado, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó e impuso las medidas cautelares que le impiden acercarse o comunicarse con las víctimas.

 

El Representante Social tendrá dos meses para realizar la investigación complementaria.