Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Fueron aprehendidas 7 personas por diversos delitos

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Fueron aprehendidas 7 personas por diversos delitos

 

 

Mulegé, Baja California Sur.- En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron operativos, mediante los cuales se aprehendió a seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino.  

 

El primer caso se registró el 01 del mes en curso, cuando agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, detuvieron en el municipio de Mulegé, a Caín “N” de 45 años, quien era buscado en el estado de Tamaulipas por el delito de violación.

 

Por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, hecho denunciado en Los Cabos, fue aprehendido Enrique Adolfo “N”, de 31 años de edad, su detención se realizó el 02 de noviembre en la colonia Calafia, en la capital del estado.

 

Una tercera persona del sexo masculino identificada como José Humberto “N” de 26 años, fue aprehendido la mañana del 02 de noviembre en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, por su relación en el delito de robo de vehículo.

 

En tanto que, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones simples, Constantino “N” de 52 años, fue detenido en la colonia El Zacatal en San José del Cabo.

 

En otra acción ministerial, se aprehendió en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo, a Rafael “N” de 45 años, por su relación con el delito de robo en vivienda.

 

Asimismo, una mujer identificada como Anabel “N” de 43 años, fue detenida por elementos de la PGJE al contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de omisión de auxilio, en la ciudad de La Paz.

 

Finalmente, se cumplimentó orden de aprehensión contra de Gersson Antonio “N” por el delito de robo. El hombre de 32 años, fue detenido en calles de la colonia Guaymitas.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.