Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

Activan búsqueda en playas de Migriño por joven desaparecido

• Entró a nadar y sus acompañantes no lo volvieron a ver.

Activan búsqueda en playas de Migriño por joven desaparecido


San José del Cabo, Baja California Sur.  La tarde noche del pasado domingo 12 de noviembre iniciaron los cuerpos de emergencia una operación de búsqueda y rescate para localizar a un joven en las costas de Cabo San Lucas, este lunes la búsqueda siguió, aunque sin resultado positivo.


De acuerdo con personas que acompañaban al joven de 20 años - reportado como no localizado al momento - en las Playa de la Comunidad de Migriño alrededor de las 17:99 horas.


Tras percatarse que ya no se encontraba a la vista, llamaron a unidades de emergencia para comenzar acciones. El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas reportó que en respuesta al incidente acudieron la Unidad R-65, Paramédicos, guardavidas y la unidad para manejo de drone.


Personal pie tierra realiza recorridos por la zona, además de que se activó el equipo DRON para vuelos de búsqueda utilizando las herramientas de geolocalización, infrarrojo y cámara térmica, sin tener algún resultado.


Este lunes 13 se dio a conocer la información y la búsqueda siguió con los mismos procedimientos, sin que se haya registrado hallazgo alguno hasta el cierre de esta edición.