Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Por diversos delitos son aprehendidas tres personas en BCS

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Por diversos delitos son aprehendidas tres personas en BCS



La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron operativos, mediante los cuales se aprehendió a tres personas del sexo masculino.


El primer caso se registró el lunes 4 del mes en curso, cuando agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron sobre la vía pública, a Ángel “N” de 41 años, relacionado en una carpeta de investigación con el delito de lesiones calificadas en San José del Cabo, de acuerdo a la causa penal J483/2022.


Una segunda persona del sexo masculino identificada como Cervando “N” de 25 años fue aprehendido en el municipio de Mulegé, la mañana del 4 del mes en curso, por su relación en el delito de robo calificado respecto a embarcaciones. Su detención se realizó en la colonia Libertad, en Guerrero Negro.


Finalmente, por contar con una orden de aprehensión en su contra en el estado de Sinaloa por el delito de violencia familiar, Maco Antonio “N” de 43 años, fue detenido en la colonia Médano, en Cabo San Lucas, y trasladado a Sinaloa para dejarlo a disposición del Juez de Control.


Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.