Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Queda en prisión preventiva profesor imputado por abuso sexual en Todos Santos

De acuerdo a la investigación, entre el 20 y 23 de mayo del 2022, en el interior de una Escuela Secundaria que se ubica en la población de Todos Santos, el imputado agredió a la ofendida.

Queda en prisión preventiva profesor imputado por abuso sexual en Todos Santos



Ciudad de México.-  La PGJE obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Adrián “N” imputado por abuso sexual en contra de una menor de edad

 

El equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a un hombre que se le imputa el delito de abuso sexual agravado en ofensa de una menor de edad.

Al probable partícipe se le detuvo con orden de aprehensión, actualmente está vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.


De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J026/2023 entre el 20 y 23  de mayo del 2022, en el interior de una Escuela Secundaria que se ubica en la población de Todos Santos, el imputado agredió a la ofendida.


Con los datos de prueba se pudo obtener y dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual y en la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión que se celebró el sábado 29 de abril del año en curso, se obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Daniel Adrián “N” quien permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso en su contra.


Durante el periodo de investigación complementaria se realizarán más actos de investigación que garanticen el derecho humano de acceso a la justicia para la víctima y la reparación del daño.