Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Kenia “N quedó vinculada a proceso por robo en Guerrero Negro

El 12 de febrero pasado la imputada rompió el vidrio del acceso principal del comercio y sustrajo mil pesos en efectivo, así como mercancía diversa, sin autorización de quien pudiera otorgarla.

Kenia “N quedó vinculada a proceso por robo en Guerrero Negro



La Paz, Baja California Sur.- Por su probable responsabilidad en el robo a comercio que se registró el 12 de febrero del 2023, en un comercio que se ubica en la colonia Marcelo Rubio Ruiz, en Guerrero Negro, una persona del sexo femenino identificada como Kenia “N”, fue vinculada a proceso.

 

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se efectuó el 19 de abril, del año en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos argumentó que el 12 de febrero pasado la imputada rompió el vidrio del acceso principal del comercio y sustrajo mil pesos en efectivo, así como mercancía diversa, sin autorización de quien pudiera otorgarla.

 

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Kenia “N”, en los hechos.

 

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Kenia “N”, por el delito de robo calificado e impuso la medida cautelar que le impiden salir de la ciudad.

 

Al representante social le otorgó 2 meses para la investigación complementaria.